+51 (1) 415-5050

header_entradas_continental
header_entradas_continental-mobile

Aeropuerto Jorge Chávez seguirá operando durante la cuarentena

Los vuelos nacionales e internacionales están permitidos durante cuarentena, desde el 31 de enero al 14 de febrero. Como medida preventiva, los únicos vuelos internacionales que quedarán restringidos serán los procedentes de Europa y Brasil, y en los vuelos nacionales, los que lleguen de Huánuco y Jauja, al encontrarse en nivel extremo.

El Ministerio de Transportes anunció medidas adicionales: los pasajeros de rutas nacionales deben contar con prueba molecular o antígeno con resultado negativo, como mínimo con 72 horas de obtenido el resultado para abordar vuelos desde Lima. (Esta medida no aplica para vuelos desde provincia.) Asimismo, ahora es obligatorio el uso de escudo facial, además de la mascarilla, desde el ingreso al Aeropuerto.

En Continental Travel reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pasajeros. Continuamos ofreciendo el servicio de toma de pruebas de descarte de Coronavirus, servicio de taxi para los traslados hacia el Aeropuerto, y el servicio de calidad que ya conoces. 

¿Quieres programar alguno de nuestros servicios? Contáctanos aquí..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *