+51 (1) 415-5050

header_entradas_continental
header_entradas_continental-mobile

¡En una semana se reabrirán los vuelos a Europa!

Dentro de 7 días, los vuelos a Europa se reanudarán con normalidad. Una excelente noticia para quienes tenían planeado visitar el viejo continente. Recordemos que tras la aparición de una nueva variante más contagiosa del Covid-19, el Perú se unió a países como Alemania, Italia, Argentina y Chile, y suspendió vuelos con el Reino Unido. 

La prevención ante todo.

La nueva variante del virus podría ser hasta 70% más contagiosa y ya se registra su aparición más allá de Inglaterra, en países como Italia. Lo bueno es que todo apunta a que esta variante no es más letal y no escapa a la protección de la vacuna que ya está comenzando a distribuirse en algunos países del mundo. 

Cabe resaltar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Salud (Minsa) realizan un monitoreo constante de la evolución de la pandemia para proteger la salud de los peruanos. Recordemos que el Perú continúa cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios y se solicita la prueba molecular a los pasajeros que llegan al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *