+51 (1) 415-5050

header_entradas_continental
header_entradas_continental-mobile

¡Las pruebas de Covid ahora te permiten acortar la cuarentena al llegar a Perú!

Como se sabe, al llegar a Perú los pasajeros requieren pasar 14 días de cuarentena. Ahora gracias a la prueba de descarte de Covid con resultado negativo, la cuarentena se reduce a solo 6 días. ¿Sabías que Continental Travel ofrece este servicio? Para más información, no dudes en contactarnos aquí.

Asimismo, desde el 26 de enero, se requerirá mostrar una prueba de coronavirus negativa para viajar a EE.UU. como medida preventiva ante la nueva variante del virus. La prueba se debe tomar dentro de los tres días antes de la salida del vuelo, y se deberá proporcionar documentación escrita del resultado de la prueba, según indicó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés).

La seguridad y comodidad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad. Por ello, en Continental Travel ofrecemos el servicio de toma de la prueba molecular de descarte de Covid, incluyendo el recojo de muestras, su traslado a un laboratorio autorizado, y todos los trámites y documentación necesarios para que tu viaje a EE.UU. y tu retorno a Perú sea lo más seguro y cómodo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *